Abierta la llamada a la primera convocatoria (Spring Semester) Becas Startup Semester UC BERKELEY-SANTANDER

Ya está abierto el plazo de solicitud de la Llamada a la  Primera Convocatoria (Spring Semester) de las becas “Startup Semester UC Berkeley-Santander” dirigidas a incentivar la formación internacional especializada en emprendimiento a los titulados en anteriores ediciones del máster en Startup Administration MSA.

En esta llamada se ofrece un total de 2 ayudas para la Primera Convocatoria (Spring Semester):

Cada una de las ayudas consta, de una parte, de la beca de ayuda al coste de la matrícula del curso Startup Semester y, por otro lado, la ayuda al coste de la matrícula del programa Visiting Researcher (6 meses). La ayuda cubre además una bolsa de viaje y manutención dotada con 3.500 euros

¿Cuáles son los requisitos que se deben cumplir?

  • Ser persona titulada de las anteriores ediciones del MSA. 
  • Estar preinscritos en el curso “Startup Semester” o en el programa “Visiting Researcher.

¿Qué documentación se debe aportar para solicitar la beca?

Para solicitar alguna de estas ayudas se deberá presentar el Formulario de solicitud FIRMADO por el/la solicitante, que puedes DESCARGAR al final de esta noticia o en la web del MSA.

Además, debes de:

  1. Presentar también tu candidatura en la web de Santander X (https://app.santanderx.com/calls/banco-santander-training-becas-startup-semester-ucberkeleysantander).
  2. Adjuntar el Justificante/Título expedido por el Centro de Formación Permanente de haber cursado el máster MSA. 
  3. Adjuntar Expediente Académico del Master en Startup Administration.
  4. Adjuntar el Registro de preinscripción oficial en el curso “Startup semester” o en el programa “Visiting Researcher”, según corresponda de SCET.
  5. Adjuntar copia del DNI/NIE.
  6. Adjuntar Proyecto empresarial que deberá contener:
    1. Plan de Empresa.
    2. Lienzo de Modelo de negocio “Lean Canvas” (de Ash Maurya) o el “Business Model Canvas” (de A. Ostelwalder). 

¿Dónde se debe presentar la documentación?

De forma presencial en cualquiera de las Oficinas de Registro UPV ubicadas en los campus de Alcoy, Gandía o Vera. 

De forma telemática en la Sede Electrónica de la UPV https://sede.upv.es/ o a través del Registro Electrónico Común de la Administración del Estado, que se realiza a través del enlace https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do (U02700146 – Instituto para la Creación y el Desarrollo de Empresas – Programa Ideas),

Tenéis más información sobre las Becas en las Bases de la Convocatoria que os dejamos a continuación.

BASES CONVOCATORIA

[FORMULARIO] Becas Primera Llamada Startup Semester UC BERKELEY