Dónde entregar la solicitud y documentación Concurso Interuniversitario 5UCV startUP

La solicitud y el resto de documentación indicada anteriormente se entregará preferentemente por registro electrónico de la UPV, del 2 al 16 de septiembre de 2024:

Cuando no fuera posible enviar la solicitud y la documentación de la forma indicada, se podrá remitir a través de las oficinas físicas de Registro de la UPV o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las oficinas físicas de Registro de la UPV son:

  • Registro General de la UPV, Camino de Vera, s/n, 46022, València.
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, Plaza Ferrándiz y Carbonell, s/n, 38001, Alcoy (Alicante).
  • Registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandía, Calle Paraninfo, 1, 46730, Gandía (València).»

La presente convocatoria de premios está financiada por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, a través de la línea de subvención denominada “ayudas dirigidas a fomentar el ecosistema de emprendimiento de la Comunitat Valenciana”.