Silvia Sempere expone en el MUA

La profesora del Campus de Alcoy, Silvia Sempere, expone del 9 de mayo al 21 de julio en el Museo de la Universidad de Alicante. La inauguración oficial es el 9 de mayo a las 20 h.

Los desprovistos es la segunda instalación asociada al proyecto múltiple SAUVAGE  que se presenta en la sala Cube 2 del MUA, Museo de la Universidad de Alicante.

La investigación gira en torno a una idea principal: La pérdida de la “condición salvaje” necesaria para la supervivencia de muchas de las especies animales de este planeta.

Es esta ocasión, la artista Silvia Sempere vuelve a poner de manifiesto el quebranto del espacio vital primigenio y esencial que preserva dicho estado salvaje.

Desde su poética, el conjunto de dibujos de gran formato, esculturas y vídeos ponen en evidencia la incapacidad humana de percibirse como un elemento más en el complejo equilibrio del sistémico mundo que habitamos.