IX Concurso “START UPV CAMPUS D’ALCOI” 2024

Lista Provisional de Participantes Admitidos/Excluidos

Vista la convocatoria y bases de la IX Edición del Concurso “START UPV CAMPUS D’ALCOI” para el año 2024, se publica la lista provisional de admitidos y excluidos, así como la razón de exclusión en su caso.

CONSULTA LA LISTA

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS HASTA EL 21/03/2024

Anímate a participar en esta nueva edición del concurso START-UPV Campus d’Alcoi.

Si tienes una idea de negocio y eres titulado del Campus d’Alcoi de la UPV o estudiante universitario que cursa estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV, anímate y participa en la IX edición del concurso START UPV CAMPUS D’ALCOI.

3.100€ | 7 premios

Se establecen TRES CATEGORÍAS de premios:

1- Premios “IDEA EMPRENDE”

• Primer premio: 800€
  • Segundo premio: 500€
  • Tercer premio: 300€

2- Premios “ENERGÍAS RENOVABLES EMPRENDE”

• Primer premio: 600€
  • Segundo premio: 400€
  • Tercer premio: 200€

3- Premios “MUJER EMPRENDE”

• Un premio de 300€

Finalidad

El objeto de esta convocatoria es la concesión de un máximo de siete premios económicos destinados a reconocer las iniciativas y trayectorias emprendedoras surgidas del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, potenciar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario UPV e incentivar la utilización del Espacio Emprendedor START UPV del Campus d’Alcoi.

Esta convocatoria está financiada por el programa de apoyo al ciclo de vida del emprendedor «Full Explorer», programa enfocado a realizar acciones específicas para el apoyo al emprendimiento en las fases de incubación, aceleración, prueba de concepto, valoración y lanzamiento, dentro del convenio de colaboración entre la Universitat Politècnica de València y Banco Santander, SA. (Santander Universidades).

Personas beneficiarias

Podrán participar:

• Emprendedores con potencial de innovación que sean tituladas y titulados del Campus de Alcoy de la UPV o estudiantes UPV matriculados en el curso académico 2023/2024 que cursen estudios de grado, máster universitario, doctorado o títulos propios en el Campus d’Alcoi de la UPV.
  • Se podrá participar de forma individual o colectiva. En caso de que la candidatura se presente por un grupo de emprendedores, al menos uno de ellos deberá pertenecer a la UPV Campus de Alcoy.
  • No podrán presentarse al concurso los proyectos o empresas premiados con el primer o segundo premio de las ediciones anteriores del Concurso Start UPV Campus de Alcoy en cualquiera de las categorías especificadas en la convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN E INSCRIPCIONES:

Las dos categorías “IDEA EMPRENDE” y “ENERGÍAS RENOVABLES” son excluyentes. Se podrá participar en UNA de las 2 categorías “IDEA EMPRENDE” ó “ENERGÍAS RENOVABLES” y/o en la modalidad MUJER EMPRENDEDORA (si se cumplen requisitos).

El nombre de los premiados se hará público en acto oficial de entrega de premios, que se celebrará en el campus d´Alcoi de la UPV en fecha no posterior al 31 de mayo de 2024.

Encuentra toda la información, forma, lugar y plazo de presentación de solicitudes de la IX edición del concurso “START UPV Campus d’Alcoi” en las BASES DEL CONCURSO.

Plantilla Lean Canvas

Modelo de solicitud

Para más Información o resolución de dudas, enviad un correo electrónico a lupebla@ideas.upv.es, llamad al teléfono 96 652 85 00 o acudid a IDEAS UPV del Campus d’Alcoi, 4ª planta del edificio Carbonell.