Más de 80 estudiantes participan en el DAY[EMPRENDE] Campus de Alcoy

Éxito en la organización del DAY[EMPRENDE], organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento. Tiene como objetivos conocer el ecosistema emprendedor STARTUPV de la UPV, la introducción a la cultura de las Startup y el emprendimiento innovador, y trabajar en equipo para crear un primer prototipo básico de una idea de negocio. Participaron más de 80 estudiantes de los distintos grados del campus. El vicerrector, Alberto Conejero, y el director del Campus, Pau Bernabeu, dieron la bienvenida institucional a los participantes.

Esta acción formativa estuvo dirigida a alumnos, emprendedores, y cualquier persona con una iniciativa y/o con ganas de aprender las nuevas tendencias en el mundo de las startup y la innovación.

La formación consta de 10 horas (4 horas presenciales celebradas el 7 de marzo de 10:00 a 14:00h. en la sala multiusos del Edificio Carbonell y 6 horas trabajo online en equipo). La actividad cuenta con certificado CFP.