XIII Concurso APPinventor 23-24

¡¡INFORMACIÓN ACTUALIZADA!!

🗓️ Fechas:

Periodo de entrega de la modalidad A (ESO i CFGM). (del 27 de febrero al 17 de marzo)
Periodo de votación de la modalidad A (18 al 30 de abril)
Periodo de entrega de la modalidad B (BAT i CFGS) (4 al 12 de mayo)
Periodo de votación de la modalidad B (18 al 26 de mayo)

Fecha de la gala. Mayo (por determinar)

Horario estimado de la gala

• 10:30 a 12h Presentación Apps modalidad A
  • 12:15 – 12:40h Presentación Apps modalidad B
  • 12:40 a 13h Pausa y votación popular
  • Entre 13 y 13:30h INICIO ENTREGA DE PREMIOS MODALIDADES A Y B

📩 Envío de trabajos mediante registro en la web de AppInventor

📍 Lugar: Gala de entrega de premios en mayo en el Campus de Alcoy
📲 Dirigido: 3º y 4º ESO – Bachillerato – FP Básica – Ciclos Formativos

Os adjuntamos un formulario para conocer la previsión de asistencia que podemos tener.

ATENCIÓN!!!! Este formulario se crea con la finalidad de conocer la previsión de centros educativos participantes. Este formulario NO ES LA INSCRIPCIÓN AL CONCURSO. Se os enviará un formulario en los próximos días.

Cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. También colaboran la Cátedras ‘Alcoi Ciudad del Conocimiento’ e Industria Digital, firmadas con el Ayuntamiento de Alcoy; Multiscan Technologies y la Obra Social Caixa Ontinyent.

El objetivo es desarrollar en los centros educativos una aplicación en el entorno de desarrollo de AppInventor para dispositivos móviles.

En el Campus de Alcoy se realiza el acto de presentación de los proyectos desarrollados para mejorar las habilidades de hablar en público de los participantes y posteriormente se realiza la entrega de premios.
En este concurso el profesorado de los centros educativos valora los proyectos de otros centros junto con un equipo experto de nuestro Campus que deciden los premiados.

La temática de la aplicación es libre, evaluando la utilidad y las características de esta.

• El concurso consta de dos modalidades:
  • Modalidad A: Para estudiantes de 3º y 4º de ESO, FP Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio.
    Modalidad B: Estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior.