Servicios por colectivos




Últimas noticias
- En julio, cuando te matricules en la UPV: “Pídelo en valenciano y matricúlate en valenciano, porque toda piedra hace pared”El Servei de Promoció i Normalització Lingüística organiza la campaña “Matriculémonos en valenciano” para el curso 2025-2026, con el objetivo de promover la elección del valenciano como lengua de docencia y el uso del valenciano en la vida académica. Para el curso 2025-2026, con el mensaje“ Matriculem-nos en valencià, perquè… Lee más: En julio, cuando te matricules en la UPV: “Pídelo en valenciano y matricúlate en valenciano, porque toda piedra hace pared”
- La UPV patrocina la campaña “Llegir en valencià, la memòria de l’aigua”La Universitat Politècnica de València asistió como institució patrocinadora a la presentación, el 18 de junio, de una nueva edición de la campaña “Llegir en valencià” de la Fundación Bromera para el Fomento de la Lectura, junto con otras entidades patrocinadoras y colaboradoras En el acto, Josep Antoni Claver, como… Lee más: La UPV patrocina la campaña “Llegir en valencià, la memòria de l’aigua”
- El SPNL informa: ‘Tres vegades tres’ al Centro Infantil de VeraEl Servicio de Promoción y Normalización Lingüística colabora anualmente con AFACI (Agrupación de Familias del CI Vera) para la realización de diversas actividades en valenciano en el Centro Infantil de Vera, de octubre a junio. La última actividad de este curso será el viernes 27 de junio: el cuentacuentos Tres… Lee más: El SPNL informa: ‘Tres vegades tres’ al Centro Infantil de Vera
- L’SPNL informa: XVI Curs d’introducció a la didàctica de la llengua com a idioma estrangerLa Xarxa Vives d’Universitats, l’ Institut Ramon Llull i l’ Acadèmia Valenciana de la Llengua organitzen el XVI Curs d’introducció a la didàctica de la llengua com a idioma estranger, que se celebrarà a Vinaròs i Morella del 24 al 26 d’octubre de 2025. Objectiu del curs: contribuir a la formació de futurs… Lee más: L’SPNL informa: XVI Curs d’introducció a la didàctica de la llengua com a idioma estranger
- Estudiantes de la UPV ganan los tres primeros premios del Sambori UniversitarioTres estudiantes de la UPV ganaron el primer, segundo y tercer premio en la modalidad del Concurso Universitario de Narrativa Corta en Valenciano Sambori 2025, convocado por la Fundación Sambori y las universidades públicas valencianas. El acta se hizo pública en el acto de entrega de los Premios Sambori de… Lee más: Estudiantes de la UPV ganan los tres primeros premios del Sambori Universitario
- El SPNL publica las resoluciones definitivas de las ayudas de la convocatoria del Programa de Movilidad DRAC para el curso académico 2024-2025, destinadas al personal universitario (PDI, PI y PTGAS), relativas a las solicitudes presentadas del 10-4-2025 al 16-4-2025 y del 17-4-2025 al 29-4-2025.De acuerdo con la base octava de la convocatoria de ayudas del Programa de Movilidad DRAC para el curso académico 2024-2025, destinadas al personal universitario (PDI, PI y PTGAS) de la Universitat Politècnica de València en el marco del Programa de Movilidad DRAC de la Xarxa Vives de universidades, y… Lee más: El SPNL publica las resoluciones definitivas de las ayudas de la convocatoria del Programa de Movilidad DRAC para el curso académico 2024-2025, destinadas al personal universitario (PDI, PI y PTGAS), relativas a las solicitudes presentadas del 10-4-2025 al 16-4-2025 y del 17-4-2025 al 29-4-2025.
- Matriculem-nos en valencià, perquè tota pedra fa paret (curs 2025-2026)El Servei de Promoció i Normalització Lingüística organitza lacampanya “Matriculem-nos en valencià” per al curs 2025-2026,per promoure la tria del valencià com a llengua de la docència i l’ús del valencià en la vida acadèmica. Per al curs 2025-2026, amb el missatge“Matriculem-nos en valencià, perquè tota pedra fa paret”es vol… Lee más: Matriculem-nos en valencià, perquè tota pedra fa paret (curs 2025-2026)
- El SPNL informa: Actividades en valenciano al Centro Infantil de VeraEl Servicio de Promoción y Normalización Lingüística colabora anualmente con AFACI (Agrupación de Familias del CI Vera) para la realización de diversas actividades en valenciano en el Centro Infantil de Vera: cuentacuentos, teatro, música, acrobacias…, desde octubre hasta junio. La próxima actividad será este jueves 29 de mayo: Ratolinades. Cuentacuentos,… Lee más: El SPNL informa: Actividades en valenciano al Centro Infantil de Vera
Más
