- -
UPV
 
Escritorios y máquinas virtuales (EVIR)
D. Sist. Informáticos y Computación Escritorios y máquinas virtuales (EVIR)  ...

Términos de uso del servicio de acceso remoto a escritorios y máquinas virtuales del DSIC.

El servicio de acceso remoto se presta a todo el personal del DSIC y al alumnado de las asignaturas cuyas prácticas están asignadas a los laboratorios docentes del DSIC, así como al alumnado de otras asignaturas que hayan sido expresamente autorizadas por parte de la dirección del departamento previa solicitud del profesorado.

Fuera del horario laboral, el servicio de acceso remoto se ofrece “tal cual”, es decir, sin ningún tipo de garantía. Las incidencias del servicio se podrán notificar en cualquier momento, pero dichas incidencias se atenderán solo durante el horario laboral.

Escritorios remotos Linux y Windows

Estos dos escritorios son equivalentes a las instalaciones Linux y Windows de los laboratorios docentes del DSIC. Puedes acceder a ellos desde la página polilabs.upv.es, autenticándote en el dominio ALUMNO o UPVNET y son los siguientes:

Dispones de un manual sobre el servicio PoliLabs en Manual de usuario - PoliLabs

Máquinas remotas

Para asignaturas específicas, el DSIC proporciona un servicio de acceso remoto a máquinas virtuales. Este servicio es accesible desde la página portal-ng.dsic.upv.es, de nuevo previa autenticación en el dominio ALUMNO o UPVNET. Ten en cuenta que para poder utilizar PORTAL-NG, es necesario estar conectado a la red de la UPV, bien de forma física o vía VPN (Acceso VPN a la UPV).

Dispones de un manual sobre el servicio PORTAL en Manual de usuario de PORTAL-NG


EMAS upv