12/04/17
Feria del Libro 2017

La Editorial de la Universitat Politècnica de València participa en la Feria del Libro de Valencia, que tiene lugar desde el jueves 20 de abril hasta el lunes 1 de mayo, en los Jardines de Viveros de Valencia.

La Editorial de la Universitat Politècnica de València participa en la 52 edición de la Feria del Libro, que tiene lugar en los Jardines de Viveros de Valencia, del jueves 20 de abril al lunes 1 de mayo. El horario de apertura al público es de 11 a 14 h y de 17 a 21 h. La Editorial UPV se sitúa en la caseta 63, en un stand de 10 metros cuadrados ubicado en la plaza. En él estarán disponibles las últimas novedades y gran parte de su fondo editorial.

El fondo de la Editorial UPV está compuesto en su mayoría por obras de carácter científico-técnico, pero también incluye algunas obras de ciencias sociales y humanidades.

Más información:

Feria del Libro de Valencia