La Editorial UPV ofrece los servicios de edición de revistas en papel y en formato electrónico. Además también ofrece la posibilidad de que la difusión de estas se realice en abierto o mediante el canal comercial.
Para la edición de revistas científicas en formato electrónico la UPV dispone de la plataforma Poli[Papers], que está basada en la tecnología Open Journal Systems. (https://ojs.upv.es)
OJS es una solución de software libre desarrollada por el Public Knowledge Project (PKP), que está dedicada al aprovechamiento y desarrollo de las nuevas tecnologías para el uso en investigación académica, con el objetivo de mejorar la difusión y acceso a la investigación.
Las publicaciones propuestas serán evaluadas por el Comité Editorial de la UPV y aquellas que sean seleccionadas deberán comprometerse a unos criterios de calidad y rigurosidad científica. El proceso de edición estará gestionado por la Editorial de la UPV y se complementará su visibilidad en el repositorio institucional, RiuNet, a través del Servicio de Biblioteca y Documentación Científica.
Para solicitar información sobre la viabilidad de la edición de una revista por parte de la Editorial UPV puede acceder al siguiente formulario: Formulario solicitud edición revista
Para solicitar más información contactar a través del correo edicion@editorial.upv.es