09/07/15
Reunión con la presidencia de la UNE

Reunión del grupo de trabajo de las editoriales universitarias valencianas con la presidencia de la UNE

El pasado 19 de Junio se celebró una reunión de trabajo entre el presidente de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), Lluís Pastor, la vicepresidenta Ana Isabel González, y el grupo de trabajo de las editoriales universitarias valencianas, compuesto por la Universitat de Valéncia, Universitat Politècnica de València, Universitat d'Alacant y Universitat Jaume I.

En la reunión se trataron entre otras cuestiones la revisión de los criterios para la puesta en marcha de un sello de calidad para las colecciones, de cara a su evaluación por órganos como la ANECA, la implicación de la UNE con CEDRO y las plataformas para distribución, venta e intercambio de publicaciones electrónicas...

La reunión presidida por el vicerrector de la Universitat de València Antonio Arinyo, se desarrollo en un clima de total colaboración.