26/04/12
Feria del Libro 2012
La Editorial de la Universitat Politècnica de València participa en la Feria del Libro de Valencia, que tiene lugar desde el jueves 26 de abril hasta el domingo 6 de mayo, en los Jardines de Viveros de Valencia.

La Editorial de la Universitat Politècnica de València participa en la 43 edición de la Feria del Libro, que tiene lugar en los Jardines de Viveros de Valencia, del jueves 26 de abril al domingo 6 de mayo. El horario de apertura al público es de 11 a 14 h y de 17 a 21 h. La Editorial UPV se sitúa en la caseta 49, en un stand de 10 metros cuadrados ubicado en la calle principal. En él estarán disponibles las últimas novedades y gran parte de su fondo editorial.

El fondo de la Editorial UPV está compuesto en su mayoría por obras de carácter científico-técnico, pero también incluye algunas obras de ciencias sociales y humanidades.

Al acto de inauguración de la 43 edición de la Feria del Libro, que tiene lugar el jueves 26 de abril, a las 12 h, en los Jardines de Viveros, asistirá el director de Comunicación Institucional de la Universitat Politècnica de València, Joan Peiró.

Más información:

- Feria del Libro de Valencia