06/02/12
Aprobado el nuevo Reglamento de la Editorial UPV
La Editorial dispone de un nuevo Reglamento aprobado en Consejo de Gobierno, 2 de febrero de 2012.

El nuevo Reglamento aprobado por el Consejo de Gobierno regula el funcionamiento del Consejo Editorial y la clasificación de las publicaciones.

Con este funcionamiento se pretende responder a la necesidad de seleccionar las publicaciones académicas por su calidad y rigurosidad científica, así como distinguir aquellas publicaciones que ayudan en la gestión docente, de las que tienen un tratamiento de la información extensible a otros ámbitos que no son propiamente el alumno.

Las publicaciones recogidas atienden tanto a los libros como a las revistas, bajo un punto de vista docente, de investigación, o de extensión cultural. Con este nueva regulación, la Editorial de la UPV se inscribe entre las editoriales de prestigio que hacen público un riguroso proceso de selección y evaluación de sus publicaciones.

Más información:

- Reglamento editorial UPV