06/04/10
La Editorial UPV participa en la 42 Feria del Libro de Valencia
La Editorial de la Universitat Politècnica de València estará presente en la 42 edición de la Feria del Libro, que se celebra en los Jardines de Viveros de Valencia, del jueves 7 de abril al domingo 17 de abril. El horario de la feria es de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.

La Editorial se sitúa en la caseta 5 (ver plano), un stand de 10 metros cuadrados ubicado en la calle principal. En dicho stand se exponen para la venta las últimas novedades y la mayor parte del fondo. La Editorial también está presente en la galería comercial de la Associació d'Editors del País Valencià ubicada en la explanada de Viveros, donde se ofrece una muestra conjunta del fondo de los editores valencianos.

Más información:

- Feria del Libro de Valencia