- -
UPV
 
22/04/10
News
Presentación de "Un futuro para el pasado. Un diagnóstico para la Ciutat Vella de València"

La Editorial de la UPV organiza la presentación y mesa redonda con los autores del libro "Un futuro para el pasado. Un diagnóstico para la Ciutat Vella de València" el 23 de Abril a las 19:30 en la Fira del Llibre de València.

La Editorial de la UPV organiza la presentación y mesa redonda con los autores del libro "Un futuro para el pasado. Un diagnóstico para la Ciutat Vella de València". El Acto forma parte del programa de actividades que la Editorial va a realizar con motivo de la 41 Feria del Libro de Valencia, que se celebra del 20 de Abril al 2 de Mayo en los Jardines de Viveros de Valencia.

Un futuro para el pasado. Un diagnóstico para la Ciutat Vella de València, es un estudio urbanístico sobre la Ciutat Vella de València que busca hacer balance de las actuaciones llevadas a cabo en las últimas décadas, establecer un diagnóstico identificando vínculos causales para los fenómenos observados, y finalmente proponer actuaciones a corto, medio y largo plazo. Las opiniones expresadas por los distintos redactores no siempre coinciden enriqueciendo con esta diversidad el estudio y reflejando la complejidad de una cuestión donde no hay soluciones mágicas.

En la mesa redonda participarán Carles Dolç, José I. Casar, Joan Olmos, Vicente Torres, Rubén Pacheco y el Fernando Gaja i Díaz. El acto se celebrará el 23 de Abril a las 19:30 en la Sala Museu 2 del Jardí de Vivers y el acceso es libre.

Datos de la presentación:

-Fecha: viernes 23 de Abril de 2010
-Hora: 19:30
-Lugar: Sala Museu 2 · Jardín de Viveros

Más información:
- 41 Feria del Libro de Valencia
- Un futuro para el pasado. Un diagnóstico para la Ciutat Vella de València
- Editorial Universitat Politècnica de València


EMAS upv