- -
UPV
 

La Facultad

Titulaciones de Grado

Dobles Grados

Dobles Grados Internacionales

Titulaciones de MÁSTER UNIVERSITARIO

Títulos Propios

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2023/2024

Horarios 2023/2024

Información SECRETARÍA

Ética e Integridad Académica

Servicios Informáticos

Actividades con Secundaria

Prácticas en Empresas

Relaciones Internacionales

Emprendimiento en la FADE

Consejo Asesor

Cátedras de Empresa

Generación Espontánea

Jornadas Docencia

Delegación de Alumnos

Enlaces de interés

Impacto social y medioambiente

Documentacion Interna

Plan Estratégico

 
29/02/24
Noticia
HEMOS ASISTIDO A LA CONFERENCIA DE DECANOS DE LA AACSB ESTE MES DE FEBRERO

Han asistido la vicerrectora de Ordenación Académica, Garantía de Calidad e Idiomas, Marival Segarra-Oña, y nuestra decana María del Mar Marín.

Del 19 al 22 de febrero, ha tenido lugar en Barcelona la Conferencia de Decanos de la ACCSB. A ella han asistido la vicerrectora de Estudios, Calidad, Acreditación y Lenguas, Marival Segarra-Oña, y nuestra decana María del Mar Marín. En esta conferencia, se han reunido con más de 700 líderes de escuelas de negocios de todo el mundo. La Conferencia de Decanos es el mayor evento de la AACSB diseñado exclusivamente para decanos y directores de unidades de negocio. El objetivo es poner en contacto a los decanos con miembros de negocios de la AACSB en funciones de liderazgo. Así, la conferencia proporciona una plataforma para que los participantes puedan aprender y compartir experiencias con compañeros de todo el mundo. 

Este año, han explorado los temas más apremiantes para los líderes de las escuelas de negocios: exploración del impacto de la IA en el papel del Decano, oportunidades de mejora del modelo tradicional de escuela de negocios, crear y potenciar un equipo a su alrededor, fomento de la inclusión y el impacto social y mejora de la experiencia del estudiante. También se han desarrollado distintos talleres sobre los estándares a desarrollar en el proceso de acreditación. 

ACSB es una asociación mundial sin ánimo de lucro, conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes. Su misión consiste en elevar la calidad y el impacto de las escuelas de negocios a nivel mundial, logrando un impacto positivo en la sociedad a través de las escuelas de negocios.


EMAS upv