Jornadas Plan UPV SIRVE Febrero 2024

La implantación del Plan UPV SIRVE avanza con rumbo firme. Más de 50 personas de la comunidad universitaria se reunieron durante la semana del 12 al 16 de febrero para dar seguimiento a las iniciativas estratégicas que se están llevando a cabo en este año 2024. Las jornadas han permitido constituir los equipos de trabajo Plan UPV SIRVE, integrados por las compañeras y compañeros de la UPV que trabajan a diario en las acciones, planes y programas impulsados por la UPV o en los que participa activamente nuestra Universidad. Las y los participantes a las sesiones UPV SOSTENIBLE, INTERNACIONAL, RELEVANTE, VITAL y EXCELENTE colaboraron en identificar los hitos de las iniciativas UPV 2024 y como estas sirven para avanzar en el alcance de los objetivos estratégicos.