UPV líder en Agricultura y Arte según QS

La Universitat Politècnica de València lidera en Agricultura y Ciencias Forestales y Arte y Diseño, según el QS World University Rankings by Subject.

La Universitat Politècnica de València (UPV) continúa destacando a nivel nacional e internacional según la última actualización del QS World University Rankings by Subject. En esta ocasión, la UPV se posiciona como la mejor universidad española para estudiar Agricultura y Ciencias Forestales, así como una de las principales instituciones en el campo del Arte y Diseño.

En el ámbito de Agricultura y Ciencias Forestales, la UPV ocupa un destacado puesto 56 a nivel mundial, consolidándose como una referencia académica en esta disciplina a nivel global. Además, a nivel nacional, la universidad se alza con el primer puesto, reafirmando su liderazgo en España en este campo tan relevante para el desarrollo sostenible y la gestión medioambiental.

Uno de los aspectos más destacados de este logro es la empleabilidad que ofrece la UPV en el área de Agricultura y Ciencias Forestales. A nivel global, la institución se sitúa en la posición 146, lo que demuestra la alta demanda y reconocimiento internacional de sus graduados en este campo. A nivel nacional, la UPV se posiciona en la tercera posición en términos de empleabilidad, destacando la preparación y el prestigio de sus programas educativos en esta área.

Por otro lado, en el ámbito del Arte y Diseño, la UPV también destaca a nivel mundial, ocupando el puesto 95 en el ranking global. En España, la institución se sitúa en el segundo lugar, consolidándose como un referente en la formación de profesionales creativos en el país.

En cuanto a la empleabilidad en Arte y Diseño, la UPV se posiciona en el puesto 173 a nivel global, lo que refleja la reconocida trayectoria y proyección internacional de sus egresados en este campo. A nivel nacional, la universidad se sitúa en la quinta posición en términos de empleabilidad, destacando el éxito y la inserción laboral de sus graduados en el mercado creativo español.