Solo en el campus de Alcoy

Toda la actividad docente y los actos de evaluación pasan a modalidad on-line en Alcoy hasta el 20 de enero

[ 11/01/2021 ]

La Universitat Politècnica de València ha decidido que la actividad docente del campus de Alcoy continúe en modalidad on-line hasta el 20 de enero de 2021. También los actos de evaluación se realizarán a distancia. La medida se toma tras una nueva reunión con la alcaldía y el rectorado de la UPV, dada alta tasa de contagios en la ciudad y la elevada transmisión del coronavirus. Después de esa fecha se volverá a valorar la situación de la pandemia.

El equipo directivo de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy ruega al alumnado la máxima responsabilidad y ética a la hora de hacer los exámenes.

En cuanto a las instalaciones del campus de Alcoy, los edificios permanecerán abiertos, pero las instalaciones deportivas seguirán cerradas y la biblioteca solo ofrecerá servicio de préstamo y devolución mediante cita previa. Todo, hasta el 20 de enero igualmente.

Campus de Vera y Gandia

En Gandia y Vera, continua la docencia en la modalidad híbrida que se estableció para este curso 2020-2021, facilitando la presencialidad en las prácticas y exámenes con todas las medidas de prevención y protección recogidas en los protocolos anti-covid.

Noticias destacadas

Hasta 900€ por estudiante Hasta 900€ por estudiante
La UPV pone en marcha su convocatoria de ayudas de acción social para el presente curso académico
Lucha contra el ciberacoso sexual a menores Lucha contra el ciberacoso sexual a menores