- -
UPV
 

Datos generales

Plan de estudios

Normativa

Calidad

Sugerencias, quejas y felicitaciones

poli[Consulta]





FUTURO ALUMNO

Presentación y Folletos

Información Relevante curso actual (Profesores, Horarios...)

Preinscripción y Acceso

Prácticas en empresa

Trabajo de Fin de Máster

Ayudas y Becas

Investigación y Doctorado

Intercambio Académico

 
Fechas preinscripción

-TANDA 1:
-Período ordinario, entre el 29 de mayo y el 16 de junio de 2017, y los resultados se conocerán a partir del 21 de julio de 2017.

-TANDA 2:
- Período extraordinario: entre el 5 y el 8 de septiembre de 2017, y los resultados se conocerán a partir del 21 de septiembre de 2017.


-TANDA 0, Alumnos no residentes en la Unión Europea:

Los alumnos que no posean nacionalidad ni residencia legal en la Unión Europea deben preinscribirse en la "Tanda Cero", donde el plazo para la preinscripción se abre a mitad de noviembre y se cierra en mayo.

Esta tanda está pensada para los alumnos extranjeros que necesitan realizar largos trámites burocráticos (conseguir la carta de aceptación, obetener el visado...)

Es necesario tener finalizados los estudios de grado en el momento en que se solicita la admisión en tanda 0, ya que la documentación solicitada será:

- Currículum vitae.

- Título académico.

- Expediente académico.

- Documento de identidad (pasaporte, NIE...).

- Certificado expedido por la institución universitaria en la que el solicitante cursó los estudios, en la que se concrete que el título aportado posibilita para el acceso a los estudios oficiales de posgrado en el país correspondiente.



-TASAS DE PREINSCRIPCIÓN ALUMNOS NO COMUNITARIOS

Existe una tasa sobre el estudio de la equivalencia de las titulaciones extranjeras,(excluidos los del Espacio Europeo de Educación Superior, y aquellas homologadas por el Ministerio de Educación español), para el acceso a Máster y Doctorado. La tasa fijada para este curso es de 155,22 euros, pudiendo realizar la preinscripción hasta en 4 másteres máximo (conlleva un solo pago), esta tasa se abona tanto si realiza su preinscripción en la tanda 0 como en el plazo ordinario extraordinario de preinscripción.

Has de tener en cuenta que la tasa se genera en función de la titulación que se aporta, y por tanto si se aporta más de una titulación se genera más de una tasa por el estudio de la equivalencia de cada una de ellas. Del mismo modo si ya abonaste la tasa en un curso anterior estás exento de abonarla de nuevo. En caso de que la aplicación te reclame el pago contacta con la Unidad de Máster (sal.master@upv.es) y notifica esta situación antes de pagar de nuevo.

Encontrarás instrucciones precisas para la gestión del pago de esta tasa en el apartado recibos del formulario de preinscripción. Es necesario seguir estas instrucciones para asegurar la correcta identificación de cada pago con la solicitud realizada.

Sólo es posible abonar la tasa mediante el pago seguro con tarjeta de crédito (TPV) o imprimiendo el recibo y pagándolo en una oficina de Bankia en España.

EMAS upv