- -
UPV
 

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación Campus de Vera (Valencia), Universitat Politècnica de València

El Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación habilita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación. Esta Ingeniería aborda todos los aspectos tecnológicos relativos al tratamiento, la transmisión y la recepción de información.

El título de Ingeniería de Telecomunicación ha sido acreditado por la agencia americana ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology), que le reconoce una equivalencia a los estudios de máster impartidos en Estados Unidos, así como el sello de excelencia internacional EUR-ACE, que acredita que estos estudios cumplen con las exigencias profesionales de la ingeniería.

Un ingeniero en Telecomunicación está capacitado para proyectar, administrar, instalar y mantener la infraestructura, los servicios y el equipamiento de electrónica y telecomunicaciones de cualquier entidad, empresa o administración.

Este máster ofrece un amplio perfil de habilidades y conocimientos en sistemas de comunicaciones, redes, electrónica y sistemas audiovisuales, para adquirir las competencias profesionales reguladas para ejercer la profesión de Ingeniería de Telecomunicación.

Se pretende que la industria moderna pueda asimilar estos ingenieros, como profesionales de referencia dentro de una nueva etapa de trabajo y producción multidisciplinar. Con el fin de promover la empleabilidad de nuestros alumnos, tanto el trabajo de final de máster como los ECTS optativos pueden cursarse en empresas del sector o en movilidad.

RSS
 

EMAS upv