23/02/21
Premios COITT 2020 - Futuro de las Telecomunicaciones

Se abre la convocatoria para participar en la ”XIV Edición Premios COITT 2020 – Futuro de las Telecomunicaciones” a los graduados en Ingeniería de Telecomunicación.

Hasta el 22 de marzo, queda abierta la convocatoria para participar en la XIV Edición Premios COITT 2020 – Futuro de las Telecomunicaciones.

Estos reconocimientos anuales están organizados por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en colaboración con el Área de Universidad, con el objetivo de distinguir la calidad de los trabajos de los recién titulados y titulados, clasificados en cada una de las menciones específicas de su Grado. Así como promocionar la creatividad, innovación, sostenibilidad, tecnología y comercialización como elementos imprescindibles de los trabajos enviados.

Esta iniciativa persigue poner en valor a los ingenieros e ingenieras de toda España, tanto a nivel académico como profesional. Haber defendido el Trabajo Fin de Grado (TFG) correspondiente a la matrícula del curso 2019/2020 y estar colegiados son los requisitos para optar a uno de los premios.

El acto de entrega se celebrará el próximo 8 de mayo, cumpliendo con todas las medidas de seguridad requeridas a las circunstancias actuales.

Para acceder a más información sobre los premios, bases de participación y formulario de inscripciónpincha aquí.