--
I love Rock & Roll

Música

I love Rock & Roll

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juanra
Horario: Jueves 16.30-17.30 horas, rep. Sábado 19.30-20.30 horas

Recorrido musical por lo más destacado del Rock 'N' Roll en el que podrás escuchar, además, un poco de todo: Classic Rock, Hard Rock, Blues, Soul, algo de Country y Heavy Metal. Seguirán nuestra estela artistas y grupos legendarios y otros que van camino de serlo sin importarnos el año en que se grabaron las canciones. Rock On!

Conócenos también por nuestra página web: http://ilovernr.blogspot.com/
...[+]

I LOVE ROCK N ROLL_Born To Lose, Live To Win

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Primero que nada nuestros mejores deseos para el nuevo año. Esperemos que este 2016 sea un año lleno de salud, amor y buena música para todos. Y ahora al grano: el 28 de diciembre del año pasado, como si de una macabra broma del día de los Santos Inocentes se tratara, nos dejaba Lemmy Kilmister, bajista, cantante, líder de Motörhead y una de las figuras más destacadas del panorama rockero. Con
Lemmy se nos fue un músico único y original, pero también un icono del Rock. Por eso hemos querido rendirle un pequeño homenaje hoy aquí en I Love Rock 'N' Roll. Hemos dejado de lado su leyenda de forajido rockero y nos hemos centrado en la música que grabó con Motörhead en los últimos 40 años. Lemmy y sus Motörhead crearon algo único, una música que gustaba por igual a punks, heavies y rockers, una música cruda, rápida y ruidosa que nadie más ha podido imitar. Estos son los temas que han sonado como homenaje al gran Lemmy: The Hammer, Dancing On Your Grave, Rock 'N' Roll, Killed By Death, Born To Raise Hell, Overkill, Orgasmatron, Bomber, Motörhead y la versión del Big River de Johnny Cash.
...[+]

Programas anteriores