--
I love Rock & Roll

Música

I love Rock & Roll

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juanra
Horario: Jueves 16.30-17.30 horas, rep. Sábado 19.30-20.30 horas

Recorrido musical por lo más destacado del Rock 'N' Roll en el que podrás escuchar, además, un poco de todo: Classic Rock, Hard Rock, Blues, Soul, algo de Country y Heavy Metal. Seguirán nuestra estela artistas y grupos legendarios y otros que van camino de serlo sin importarnos el año en que se grabaron las canciones. Rock On!

Conócenos también por nuestra página web: http://ilovernr.blogspot.com/
...[+]

I LOVE ROCK N ROLL_Your ass belongs to me now

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

Hemos empezado el programa repasando algunos temas más de los nuevos trabajos de Thunder (Wonder Days), Black Star Riders (The Killer Instinct) , serios candidatos a estar muy arriba en la lista de mejores discos de este 2015, y eso que lo acabamos de empezar... Little Steven y su Guns, Drugs and Gasoline nos ha servido para enlazar (de aquella manera) con My Precious Cargo, una preciosa balada
del último trabajo de UFO (A Conspiracy Of Stars). Más novedades: nuevos singles de Muse y Alabama Shakes, dos bandas de las que esperamos grandes cosas en este 2015. Y después de escuchar la fantástica voz de Britanny Howard nos hemos visto obligados a cerrar el programa con Aretha Franklin y su See Saw... ¡Temazo!
...[+]

Programas anteriores