--
I love Rock & Roll

Música

I love Rock & Roll

Tipo: Musical
Dirige y presenta: Juanra
Horario: Jueves 16.30-17.30 horas, rep. Sábado 19.30-20.30 horas

Recorrido musical por lo más destacado del Rock 'N' Roll en el que podrás escuchar, además, un poco de todo: Classic Rock, Hard Rock, Blues, Soul, algo de Country y Heavy Metal. Seguirán nuestra estela artistas y grupos legendarios y otros que van camino de serlo sin importarnos el año en que se grabaron las canciones. Rock On!

Conócenos también por nuestra página web: http://ilovernr.blogspot.com/
...[+]

I LOVE ROCK N ROLL_Como conoci el Hard Rock ochentero

Compartir en   share to facebook share in twitter share to G+      descargarDescargar | Web del programa


 

En el programa de hoy hemos recordado mi primer contacto con el Hard Rock ochentero, de la mano de una cinta recopilatoria que me grabó el hermano mayor de un compi de instituto. Por aquel entonces (principios de los 90's) andaba yo perdido en la maravillosa década de los 70's, y escuchar por primera vez a todas estas bandas me abrió un universo de spandex, pelucones cardados y grandes canciones
del que todavía no he salido... Recuerdo perfectamente todas las canciones que había en aquella cinta (o eso creo...), y es más, recuerdo el orden exacto de las canciones de la cara A: Into The Fire de Dokken, Rescue Me de Y&T, Bark At The Moon de Ozzy, Killed By Death de Mötorhead, Can't Live Without You de los Scorpions y Metal Health de Quiet Riot' ¡todo un Grandes Éxitos en toda regla! La segunda cara empezaba a lo grande con el I Love It Loud de Kiss y Rainbow In The Dark de Dio, ¡ahí es nada! A partir de aquí ya no recuerdo tan bien el orden, sólo sé que estaban Prince Of The Darkness de Accept, Fight For Rock de Doro y sus Warlock, The Kids Are Back de Twisted Fuckin' Sister y para acabar la cinta dos grupos patrios, Barón Rojo con Resistiré y Obús con Yo Sólo Lo Hago En Mi Moto... ¡gran final! Hoy han sonado los 8 primeros temas arriba mencionados y los dos temas de Barón Rojo y Obús'... ¡los 80's están de vuelta!
...[+]

Programas anteriores