Nuevas adquisiciones

La Biblioteca Central de la UPV quiere ampliar sus colecciones sobre deportes, idiomas, ocio, etc. y darlas a conocer entre los miembros de la comunidad universitaria.

La Biblioteca Central de la Universitat Politècnicia de València quiere intensificar la difusión y la actualización de aquellas colecciones que no están relacionadas directamente con las titulaciones que se imparten en la UPV, pero que son igualmente interesantes para la comunidad universitaria (materiales sobre deportes, idiomas, viajes, ocio, etc.).

Además de las campañas de promoción que se están realizando, la Biblioteca ha decidido "salir" al campus y colaborar con otros servicios por su especial vinculación entre sus usuarios y su colección bibliográfica.

Esta colaboración se ha iniciado con el Área de Deportes y el Centro de Lenguas (CDL) y, posteriormente, con el Servicio de Normalización y Promoción Lingüística (SPNL) y la Oficina de Programas Internacionales de Intercambio (OPII). Esta colaboración se concreta en la adquisición de nuevos materiales bibliográficos que mejoren y actualicen las colecciones existentes.

Esta acción se enmarca en el plan de mejora 2013 de la Biblioteca: "Conoce más y mejor las colecciones de las bibliotecas UPV".

Cabe recordar que, aparte de los servicios de la UPV, cualquier miembro de la comunidad universitaria puede solicitar la compra de materiales bibliográficos a través del formulario que figura a pie de página.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Hasta 900€ por estudiante Hasta 900€ por estudiante