- -
UPV
 

Activa tu futuro

El CFP organiza talleres, ponencias y actividades para dar a conocer los títulos propios de la UPV

[ 26/04/2024 ]

El Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València celebra la octava edición de las jornadas Activa Tu Futuro, un foro en el que ponentes especializados, empresas y exalumnos apuestan por la importancia de la formación a lo largo de la vida de las personas.

Con el objetivo de dar a conocer la oferta de títulos propios de la UPV, Activa tu futuro ofrece, de manera gratuita, ponencias y talleres del 23 al 26 de abril.

La sesión inaugural corrió a cargo del emprendedor Pau García-Milà, cofundador y co-CEO de Founderz, que habló sobre las amenazas y oportunidades de la era de la inteligencia artificial, una realidad que ya ha llegado a nuestro día a día para quedarse.

Durante esta semana, Activa tu futuro celebra hasta 19 actividades relacionadas con los títulos propios de la UPV, que van desde la sostenibilidad a la inteligencia artificial, pasando por la impresión 3D, los e-sports o la neurocomunicación.

En el año que celebra el 30 aniversario de su creación, más de 40000 personas pasan cada año por las aulas del Centro de Formación Permanente, demostrando así la importancia de la formación permanente como motor de desarrollo y progreso.

Más información

Noticias destacadas


2024 THE Impact Rankings 2024 THE Impact Rankings
Times Higher Education reconoce a la UPV entre las 200 universidades con mayor impacto social y económico del mundo
I Certamen de Monólogos Científicos UPV I Certamen de Monólogos Científicos UPV
Francisco Pedroche, investigador del IMM, se hace con el primer premio gracias a su monólogo "El infinito es un acordeón"
Gemelo digital para un turismo sostenible Gemelo digital para un turismo sostenible
El proyecto CHAN-TWIN de la UPV y la UA resulta premiado en el Digital Tourist 2024 al aplicar la tecnología del gemelo digital en espacios naturales protegidos
App "Feeding Health" App "Feeding Health"
Un equipo de la UPV y del Departamento de Salud de Elda, a través de Fisabio, crea una app piloto para prevenir y reducir la obesidad infantil
Descontaminación de aguas residuales Descontaminación de aguas residuales
Investigadores del ISIRYM y del ITQ desarrollan un nuevo sistema más eficaz, rápido y barato, que facilitará la reutilización de aguas para agricultura
Cátedra Becsa Cátedra Becsa
Nueva cátedra de empresa vinculada al ámbito de la Ingeniería Civil



EMAS upv