Encuentros de Excelencia

La Universitat Politècnica de València presenta el 4 de junio una nueva edición de los Encuentros de Excelencia, un certamen organizado dentro del programa VLC/Campus.

VLC/Campus, el Campus de Excelencia Internacional promovido por la UPV, la UV y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), presenta una nueva edición de los Encuentros de Excelencia.

Los encuentros de excelencia se basan en la interacción informal entre premios nobel, investigadores en formación y miembros de la comunidad científica VLC/CAMPUS. En esta edición se presentarán cuatro investigaciones en curso de estudiantes de último año o predoctorales. Tras la presentación, se realizará un coloquio en el que intervendrán los estudiantes y los premio nobel Jean M. Lehn, Harold Kroto y Eric Cornell, entre otros.

Los encuentros tienen lugar simultáneamente el lunes 4 de junio de 2012, a las 17.30 h. Puedes consultar el programa completo así como el lugar donde se realizarán los encuentros en el enlace que se muestra a pie de página. Asimismo, si tienes interés en asistir, debes confirmar tu asistencia antes del viernes 1 de junio a través de la dirección de correo electrónico que aparece a continuación.

Comparte esta noticia o conecta con la UPV en medios sociales

Bookmark and Share

Noticias destacadas

Hasta 900€ por estudiante Hasta 900€ por estudiante