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Tarifas por cesión de uso de locales, ocupación de suelo público
Las Tarifas por cesión de uso de locales, ocupación de suelo público y prestación de servicios están reguladas por las normas de funcionamiento del presupuesto de año en curso.

Ejercicio 2024

Cesión del uso de locales de la UPV y otras instalaciones a personas, empresas e instituciones externas a la UPV

Las tarifas correspondientes a la cesión temporal del uso de instalaciones y de la prestación de otros servicios, sin incluir los gastos correspondientes a seguridad, limpieza, personal o similares, serán las siguientes:

Concepto Tarifa 1/2 día Tarifa 1 día
Aulas hasta 50 plazas 110 € 220 €
Aulas de 51 a 100 plazas 150 € 300 €
Aulas de 101 a 150 plazas 260 € 520 €
Aulas de más de 150 plazas 330 € 660 €
Aulas de informática (±20 plazas) 450 € 900 €
Salones hasta 100 plazas 450 € 900 €
Salones de 101 a 300 plazas 600 € 1200 €
Salones de más de 300 plazas 750 € 1500 €


En el alquiler de aulas se podrán aplicar tarifas por horas. Las cuantías por hora serán las correspondientes a 1/8 del precio por día.

Cualquier recurso, prestación adicional o necesidad de equipamiento o mobiliario adicional, a los que se encuentran ubicados en el espacio cedido, correrá por cuenta de la entidad solicitante.


Ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa

La tarifa por ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa será la resultante de multiplicar 35 euros anuales por metro cuadrado de superficie.

COSTES DE PERSONAL AUXILIAR DE SERVICIOS, SEGURIDAD, LIMPIEZA, AUDIOVISUALES, ETC

Los organizadores/as de la actividad asumirán todos los gastos derivados de la cesión de espacios, del apoyo técnico necesario o los trabajos necesarios a realizar por empresas externas para la celebración del evento, así como de los gastos extraordinarios del personal necesario para la apertura de edificios cuando esté previsto que los mismos deban permanecer cerrados, de la seguridad y control de accesos y de los servicios de limpieza.

En función del tipo de actividad de que se trate, fechas y horarios, espacios en los que se vaya a desarrollar la actividad, número de asistentes o capacidad, etc., la Universitat valorará y determinará las necesidades de personal auxiliar, de vigilancia y limpieza necesarios para el correcto servicio.

Las tarifas de gastos no incluyen los costes de personal propio de la Universitat ni los costes de los servicios externalizados como limpieza interior y exterior, jardinería, vigilancia y seguridad, audiovisuales, mantenimiento y adecuación de los espacios.

Los gastos de personal propio (personal auxiliar de servicios, personal informático, personal técnico, etc.) y los posibles gastos añadidos que puedan surgir a posteriori (limpieza extra, horas extras por aplazamiento de la hora final, consumo excesivo de energía eléctrica, etc.) se incluirán en la facturación de forma adicional.

Aquellos servicios prestados por entidades externas mediante un contrato del sector público, serán contratados por la entidad peticionaria y facturados directamente por las empresas concesionarias, de acuerdo con lo establecido en la “Circular de gerencia 1/2007. Anexo I. Cesión de uso de locales y prestación de otros servicios”.



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