- -
UPV
 
Procedimiento de solicitud de publicación de ofertas y descuentos



Objeto del servicio

Publicación en web de ofertas y descuentos de empresas y terceros dirigidas a la comunidad universitaria.

Descripción del servicio/actividad


La Unidad de Servicios Generales (USG) trasladará la propuesta solicitada para su autorización y posterior publicación si se estima oportuno.

Interesados/Solicitantes

Empresas o terceros que quieran realizar ofertas y descuentos a la comunidad universitaria.


Cómo se presta el servicio

A través de poli[Sol·licita].

Todas peticiones, documentación y comunicaciones, así como la información relativa al estado de la solicitud se realizará a través de la plataforma poli[Sol·licita].

Documentación a presentar

Formulario debidamente cumplimentado y firmado electrónicamente por la persona responsable.

Plazos de solicitud/presentación


Plazo de presentación: Durante todo el año, excepto el mes de agosto.

La solicitud, correctamente cumplimentada, debe remitirse, al menos, con antelación suficiente a.


Proceso de tramitación

Para solicitar el acceso a un trámite telemático deberá:

  1. Informar a la USG, a través de poli[Sol·licita], del traslado, indicando:

    - Descripción del servicio

    - Condiciones para la prestación del mismo

    - Datos de contacto de la empresa

    - Documento publicitario en formato .pdf de los servicios prestados

  2. La USG procederá a analizar la solicitud y trasladarla para su aprobación y posterior publicación.

Consultas

Cualquier consulta a realizar relativa a este servicio debe realizarse a través de poli[Consulta].

En aquellos casos en que se considere necesario, desde la USG contactaremos de forma telemática o telefónica con la persona de interesada para la resolución de la consulta.


EMAS upv