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UPV
 
Procedimiento de solicitud de habitaciones
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Objeto del servicio

Facilitar, a las personas responsables de estructuras UPV, la reserva de las habitaciones.

Descripción del servicio/actividad


La Unidad de Servicios Generales (USG) previa petición gestiona la reserva de las habitaciones puestas a disposición de la Universitat Politècnica de València por el Colegio Mayor Galileo Galilei.

Interesados/Solicitantes

Los órganos de gobierno unipersonales (rector/a, vicerrectores/as, secretario/a general, gerente y directores/as de área) y estructuras organizativas (centros, departamentos, institutos universitarios, estructuras propias de investigación y servicios y unidades).


Cómo se presta el servicio

A través de poli[Sol·licita].

Todas las peticiones, documentación y comunicaciones se realizarán a través de la plataforma poli[Sol·licita].

Documentación a presentar

Formulario debidamente cumplimentado y firmado electrónicamente por la persona responsable.

Plazos de solicitud/presentación


Plazo de presentación: Durante todo el año, excepto el mes de agosto.

La solicitud, correctamente cumplimentada, debe remitirse, al menos, con DIEZ (10) ddías hábiles previos a la fecha de inicio de instancia.

En los periodos de Fallas (del 15 al 20 de marzo), Semana Santa (desde Jueves Santo hasta el lunes de San Vicent Ferrer) y Navidades (desde el 23 de diciembre al 6 de enero), el plazo de antelación se amplía a 5 días hábiles.


Proceso de tramitación

Para solicitar el acceso a un trámite telemático deberá:

  1. Informar a la USG, a través de poli[Sol·licita], de la solicitud de reserva, indicando:

    - número de personas,

    - fechas previstas.

  2. La USG procederá a analizar la solicitud y viabilidad y ponerse en contacto con el Colegio Mayor Galileo Galilei para confirmar la reserva.

Consultas

Cualquier consulta a realizar relativa a este servicio debe realizarse a través de poli[Consulta].

En aquellos casos en que se considere necesario, desde la USG contactaremos de forma telemática o telefónica con la persona de interesada para la resolución de la consulta.


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