15/09/11
Inauguración TRAVELLING ART

15/09/2011_20h. Metro de Colón, Valencia. La exposición consiste en una muestra de fotografías de viaje realizadas con el móvil o cámara digital durante los meses de julio y agosto 2011.

Inauguración TRAVELLING ART

El próximo 15 de septiembre a las 20h se presenta el Políptico Internacional de Fotografía Artística en el Metro Colón de Valencia. La exposición consiste en una muestra de fotografías de viaje realizadas con el móvil o cámara digital durante los meses de julio y agosto 2011.

La Directora de la Cátedra Metrovalencia en Bellas Artes y Subdirectora de Cultura del Departamento de Dibujo de la Facultad de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia Victoria Cano, organiza el Proyecto Artístico Internacional: TRAVELLING ART.
Exposición Internacional de fotografías de viaje realizadas con el móvil o cámara digital durante los meses de julio y agosto 2011, con el fin de crear una red de comunicación artística multicultural, donde el diálogo visual entre pintores, fotógrafos, escultores, diseñadores, ilustradores y dibujantes de diferentes países sirva como nexo de intercambio cultural y artístico.

Tema: Arte viajando teniendo como referencia el transporte en metro o tranvía. Transporte público con un alto nivel de prestaciones, accesible, silencioso, rápido, regular, confortable y ecológico que garantiza la accesibilidad en las ciudades bajo unas condiciones respetuosas con el medio ambiente y la sostenibilidad en el entorno urbano.

Espacio: La exposición se inaugurará el próximo día 15 de septiembre de 2011 a las 20 horas y estará expuesta hasta el 30 de octubre 2011 en la Sala de exposiciones "Cátedra" situada en el Metro de Colón, Plaza de los Pinazo. Valencia.

More info:
Traveling Art