25/05/21
INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "UN UNIVERSO VEGETAL"

El 28 de mayo a las 19.30h. se inaugurará* la exposición Un universo vegetal, en la Casa de Cultura de Quart de Poblet. La muestra ha sido comisariada por Paula Santiago y Ana Tomás.

* aforo limitado

El próximo viernes 28 de mayo, tendrá lugar la exposición Un universo Vegetal comisariado por Paula Santiago y Ana Tomás de la Universitat Politècnica de València.

La exposición colectiva tendrá lugar en la Casa de Cultura de Quart de Poblet del 28 de mayo al 4 de junio. Forma parte de la programación expositiva del Centro de Investigación Arte y Entorno de la Universitat Politècnica de València (CIAE) para este año 2021.

Se encuentra enmarcada en el proyecto Internaturalezas, colección que manifiesta, desde su propia denominación, una doble voluntad. Por un lado, busca entender el entorno como realidad interconectada y como espacio de conexiones y superposiciones. Por otro lado, también asume la pluralidad de naturalezas que nos definen como organismos y seres vivos. Desde esta perspectiva, la iniciativa recoge trabajos y propuestas que suponen una mirada transversal y que, a su vez, abordan y reflexionan desde la simultaneidad de lenguajes y códigos, cuestiones relacionadas con la temática medioambiental, la biodiversidad o la sostenibilidad.