- -
UPV
 
01/10/18
News
EXPOSICIÓN_Iberflora2018

15 miembros del CIAE participan en la exposición Esporas de tinta Verde, comisariada por Paula Santiago, Toni Simarro y Ana Tomás.

El Salón del Árbol de Iberflora 2018, cada vez más internacional acoge este año las III Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura.

Los diferentes eventos artísticos comisariados por Ana Tomás serán Encuentros del proyecto interdisciplinar vertebrados entorno a la panorámica de las actuales tendencias gráficas para alcanzar los objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 con un plan de acción común a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.
Obra gráfica, talleres, performances y otras actividades paralelas abordan en toda su extensión y variantes, aspectos relacionados con la temática medioambiental en su expresión más global.

En definitiva, se espera que este estimulante escenario expositivo pueda fomentar la responsabilidad medio ambiental, provocar una reflexión sobre el impacto ecológico en nuestras vidas y adquirir más conciencia de lo que nos rodea y su futuro.

15 miembros del CIAE participan en la exposición: Esporas de tinta Verde, comisariada por Paula Santiago, Toni Simarro y Ana Tomás.

 


EMAS upv