22/03/18
La hora del planeta UPV

La Universitat Politècnica de València se suma a La hora del planeta 2018.

La Universitat Politècnica de València (UPV) se adherirá el sábado 24 de marzo a La hora del planeta 2018 y apagará la iluminación de sus tres campus - Vera (Valencia), Alcoy y Gandía -. Además, invita a todos los miembros de la comunidad universitaria a unirse a esta iniciativa y apagar todas las luces con el objetivo de luchar contra el cambio climático.

Organizado a nivel global por la ONG WWF (World Wildlife Fund, Fondo Mundial para la Naturaleza en España) bajo el eslogan “Yo Apago Por un Planeta Vivo, Y tú, ¿por qué apagas?", se trata de la campaña más importante del mundo de movilización a favor del clima y, desde sus inicios en 2007, ha logrado aunar la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, además de miles de empresas, centros educativos, entidades diversas y millones de personas.