04/05/23
Abierta la convocatoria para estancias de investigación Ventus 2023
Abierto el plazo de solicitudes hasta el 29 de mayo para personal técnico e investigador de países del Sur para realizar estancias cortas en la UPV. Las estancias tendrán una duración de entre 2 y 6 semanas, finalizando antes del 31 de diciembre de 2023.
Ventus da la oportunidad de realizar una estancia en la UPV al personal técnico y/o investigador de ONGD, centros, institutos y universidades, así como de entidades sociales que realicen investigación de países socios de cooperación internacional al desarrollo. El objetivo es la coordinación, la generación de conocimiento, y el aprendizaje mutuo para sumar esfuerzos en la promoción del desarrollo humano sostenible, la lucha contra la pobreza y las desigualdades.