Services Provided

Regulations

Environmental Policy

Environmental Management System

Water, energy and fuel consumption

Materials consumption

Waste management

Sewage

Noise

Emissions

Mobility

La biodiversidad en los campus

Environamental requirements for businesses

Resources

Environamental tips

Guide for waste management

Our blog

05/11/15
The Vidrio Games llegan a la Universitat Politècnica de València

La competición es entre las universidades públicas de la Comunidad Valenciana. El objetivo alcanzar los 4.364 kg de vidrio. Tenemos tres semanas, del 16 de noviembre al 5 de diciembre. Trae tu vidrio a la UPV

Del 16 de noviembre al 5 de diciembre la UPV participa en la campaña THE VIDRIO GAMES organizada por Ecovidrio. La campaña pretende concienciar a los estudiantes universitarios de la importancia de reciclar vidrio y fomentar, de esta manera, el reciclaje de estos envases entre los jóvenes.

El lunes 16 de noviembre Ecovidrio colocará en el Ágora del Campus de Vera, un iglú especial con un contador de envases. Hasta el 5 de diciembre, trae tu vidrio a la UPV y deposítalo en este contenedor. Haz avanzar el contador.

Durante las tres semanas de duración de la campaña, la UPV competirá con el resto de universidades públicas de la Comunidad Valenciana. Para ello, cada universidad tendrá un reto particular establecido en base al número de alumnos del campus. La universidad que supere su objetivo en mayor porcentaje conseguirá un premio colectivo de 5.000 € para invertir en la propia universidad.

El reto de la UPV es conseguir recoger 4.364 kg de envases de vidrio, lo que supone unas 9.864 botellas recicladas.

Los días 16, 19, 25 y 26 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre, estarán junto al contenedor los embajadores de Ecovidrio. Acércate al contenedor, suma tu vidrio y, a cambio, puedes recibir un regalo relacionado con la campaña. Y si aportas mucha cantidad puedes ser el ganador/a de un cofre experiencia.