Services Provided

Regulations

Environmental Policy

Environmental Management System

Water, energy and fuel consumption

Materials consumption

Waste management

Sewage

Noise

Emissions

Mobility

La biodiversidad en los campus

Environamental requirements for businesses

Resources

Environamental tips

Guide for waste management

Our blog

28/09/15
Ya tenemos ganador del concurso MovilizArte UPV 2015

La primera edición del concurso de fotografía MovilizArte UPV 2015 ya tiene obra ganadora. Se trata de la la fotografía "Reflejos sostenibles" de Janice Martins ¡Enhorabuena!

La fotografía titulada Reflejos sostenibles, de Janice Martins ha sido la ganadora de la primera edición del concurso MovilizArte UPV. El jurado ha valorado especialmente la personalidad y creatividad de la obra a la hora de mostrar el punto de vista de la autora sobre la movilidad sostenible. En palabras de la propia artista: "Reflejos sostenibles son la posibilidad de tener la movilidad sin la dicotomía del hombre con la naturaleza y donde la fotografía realiza el enlace entre el todo sostenible"

El concurso de fotografía MovilizArte UPV se organiza con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad y pretende ser un instrumento de fomento de la sostenibilidad en los desplazamientos a la universidad, así como utilizar el arte, y en concreto la técnica fotográfica, para mover conciencias en toda la comunidad universitaria y hacer análisis sobre la forma en que nos movemos.

Una mención especial merece la obra que ha quedado en segundo lugar: "Hacia un entorno sostenible" de Sergio Moral, en la que esa impresionante luz de Valencia, parece iluminar la moviidad sostenible como un objetivo necesario e ineludible con el que todos debemos comprometernos.