Serveis que prestem

Compromisos que assumim

Atenció a l'usuari

Política ambiental

Nuestro sistema de gestión ambiental

Nuestro consumo de agua, energía y combustibles

El consumo de materiales

Los residuos que generamos

Los vertidos que generamos

El ruido que hacemos

Lo que emitimos a la atmósfera

¿Cómo nos trasladamos?

La biodiversidad en los campus

¿Qué pedimos a las empresas de la UPV?

Consejos ambientales

Noticias ambientales

Guía de gestión de residuos en la UPV

Blog de la UMA

19/05/08
Nuevo servicio de información ambiental
El Área de Medio Ambiente ofrece un nuevo servicio de información ambiental para todo el personal de la universidad.
Dentro de la implantación del Sistema de Gestión Ambiental en la UPV, el Área de Medio Ambiente ha desarrollado un servicio de información ambiental cuyo objetivo es dar a conocer a todo el personal de la universidad los datos sobre el comportamiento ambiental de la universidad que se van recogiendo en la implantación y mantenimiento del sistema de gestión. El servicio está disponible a través de la intranet y presente tanto información general como personalizada. Puede acceder tanto PAS como PDI y próximamente podrán acceder también los alumnos. De la misma manera que el Sistema de Gestión Ambiental es un sistema vivo que va creciendo y modificándose para adaptarse a los cambios acaecidos en la universidad y para conseguir su objetivo de mejora continua, el servicio de información irá evolucionando y presentando cada vez más información y de mayor relevancia.