17/05/12
Aparición UNELibros y UNERevistas (Primavera 2012)

Ya están disponibles las revistas UNELibros y UNERevistas editadas por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE)

Entre las distintas acciones de difusión de la UNE está la publicación de la revista UneLibros como instrumento eficaz para la información de las actividades universitarias, de análisis de la realidad editorial actual y, cómo no, de difusión de las más sobresalientes novedades editoriales de las publicadas por el conjunto de las 64 universidades y centros de investigación asociadas en la actualidad.

La revista está accesible a través de la red Internet, facilitando la descarga en formato .pdf de UneLibros a través del portal de la UNE (http://www.une.es/), donde además se facilita como suplemento otra revista editada por la misma asociación, pero en este caso solo en formato .pdf, dedicada exclusivamente a la promoción de las revistas científicas editadas (UneRevistas).

UneLibros / UneRevistas Primavera