22/02/12
Con A de animación

Ya se encuentra disponible el número 2 de la revista. La presentación se realizará el martes 28 de febrero en el Salón de Actos de Rectorado

"Con A de animación" es una revista coordinada por el Grupo de Investigación en Animación: Arte e Industria, del Departamento de Dibujo de la UPV. Constituye una iniciativa pionera en castellano, ya que se trata de la primera publicación de investigación, con sistema de revisión por pares, que se edita en este idioma. De esta manera, sigue la tradición de calidad marcada por revistas del ámbito anglosajón, como Animation Studies, Animation Journal o Animation: an Interdisciplinary Journal.

Ya se encuentra disponible el segundo número de la revista de periodicidad anual, editada por la Editorial de la Universitat Politècnica de València y cuya versión impresa se puede adquirir en la librería de la UPV, ubicada en el Campus de Vera o solicitándola por correo electrónico (pedidos@editorial.upv.es). También es posible adquirirla mediante suscripción.

El martes 28 de febrero, a las 13:00, se realizará la presentación en el Salón de Actos de Rectorado de la Universitat Politècnica de València.

Más información:

- Catálogo de la Editorial UPV. Con A de animación

- Blog "Con A de animación"

- Plano Librería de la UPV

- Número 1 de la revista. Con A de animación (versión electrónica)