15/04/10
I Foro de Estudios Hispánicos y Americanistas

La Editorial de la Universitat Politècnica de València participa en el I Salón del Libro Universitario UNE que se presenta en el I Foro de Estudios Hispánicos y Americanistas el 21, 22 y 23 de Abril

La Editorial de la Universitat Politècnica de València participará en el I Salón del Libro Universitario UNE que reunirá las principales novedades bibliográficas de las editoriales universitarias españolas y latinoamericanas en el campo de las Ciencias Humanas y Sociales.

El Salón se realiza en paralelo al I Foro Editorial de Estudios Hispánicos y Americanistas (que se celebrará el 21,22 y 23 de Abril en la Universitat Jaume I de Castellón) en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la mayor parte de países sudamericanos.

El Foro organizado en forma conjunta por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) y el Instituto Cervantes, pretende consolidarse como una cita bienal de referencia internacional y se plantea como un encuentro transatlántico entre España y América para ampliar los lazos que unen estas culturas a través de la lengua y el conocimiento. Además cumple con el doble objetivo de abrir un espacio de relación entre académicos y estudiantes de España y América Latina y de promover el libro universitario como vehículo de transmisión de conocimientos y símbolo de reconocimiento de prestigio académico y científico.

En el Salón estarán presentes las siguientes publicaciones de la Editorial:

- Gobierno de Globalización. Del Pentágono al Hexágono. Luis Vicente Barceló Vila

- El libro perdido de Aristóteles. Iván González Cruz

- Constitución, Estado y Democracia en el Siglo XXI. Antonio Colomer Viadel

- Constitucionalismo y Derecho Indígena en América Latina. Vicente Cabedo Mallol

- Historia Novelada y Perimundo de Miguel de Cervantes. Martín Miguel Rubio Esteban

- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos de México. Mónica Beltrán Gaos

Para más información del Foro