05/06/07
La Editorial UPV firma nuevos acuerdos de coedición

La Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia ha firmado un acuerdo de coedición con la Editorial LIMUSA, editorial líder en Méjico en el mercado de libros de texto. En este primer acuerdo se coeditarán 6 títulos de profesores de la UPV.

El pasado viernes, 1 de Junio se efectuó la firma oficial, por parte del Rector, el Vicerrector de Ordenación Académica y los autores de las 6 obras elegidas para formar parte del Acuerdo de Coedición que se ha firmado con la Editorial LIMUSA de Méjico. Esta Editorial es líder en la edición de libros de texto (desde preescolar a la Universidad) en Méjico y ha firmado importantes convenios de colaboración con el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Nacional de Méjico, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, ¿Además también dispone de una amplia red de distribución en América latina y en EEUU. Con esta acción se refuerza la presencia de títulos de nuestra Universidad en el mercado americano, continuando las acciones de coedición que se iniciaron en el 2002 con el Grupo Alfaomega de Méjico, con el que periódicamente se realizan nuevos acuerdos, siendo ya 34 los títulos coeditados con esta editorial.