14/11/18
IMAGEN [N] VISIBLE

Diálogo entre Esther Ferrer y Mira Bernabeu. Viernes 23 de noviembre a las 12:30

El viernes 23 de noviembre a las 12:30 en el Auditori Alfons Roig de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València, se organiza el coloquio entre los artistas Esther Ferrer y Mira Bernabeu con motivo de la presentación de la IV edición del Congreso de investigación en Artes visuales ANIAV que se celebrará en Valencia en Julio 2019 con el título Imagenvisible, y que abordará el papel de la imagen en la creación contemporánea desde la perspectiva de creadores, teóricos y artistas. En el acto se realizará también a la presentación del número 3 de la Revista de Investigación ANIAV.

En el acto participará la artista Esther Ferrer (Premio Nacional de Artes Plástica 2008 y premio Velázquez de Artes Plásticas 2014) que con motivo de su exposición en la Galería Visor conversará con el artista y galerista Mira Bernabeu al respecto de la imagen y sobre los diferentes papeles que juega en su obra, en la que la conciencia del tiempo forma un hilo conductor fundamental.

Dirigido a alumnos, de grado máster y doctorado, profesores, artistas, investigadores en artes visuales y público en general. Entrada gratuita.