- -
UPV
 
Inscripción

-----  

Para consultas sobre la inscripción:

SECRETARÍA TÉCNICA (INSCRIPCIONES)

Centro de Formación Permanente

Servicio de Congresos

congresos@cfp.upv.es

Telf: +34963877751

Fax: 963877759

 

FECHAS IMPORTANTES

o    Inicio de la inscripción: 12 de mayo 2010

o    Fecha límite del envío de Comunicaciones 1de junio 2010

o    Fecha límite de inscripción Congresistas con Ponencia (virtual o presencial): 1de junio 2010

o    Fecha para inscripción con descuento (Congresistas sin Ponencia): 30 de septiembre 2010

o    Cierre de la inscripción: 15 de octubre 2010

  -----

-----

CUOTA DE INSCRIPCION Y CONDICIONDES PARA LOS CONGRESISTAS:

-----

CONGRESISTAS CON PONENCIAS (VIRTUAL O PRESENCIAL)

·         Externo a la UPV: 100 €.

·         Personal UPV: 80 €

·         Estudiantes: 60 €. 

-----

CONGRESISTAS ASISTENTES (SIN PONENCIA)

·         Externo a la UPV: 90 € hasta el 30 de septiembre. 117 € desde el 1 de octubre

·         Personal UPV: 70 € hasta el 30 de septiembre. 91 € desde el 1 de octubre

·         Estudiantes: 50 € hasta el 30 de septiembre. 65 € desde el 1 de octubre (será requerida documentación de estudiante).

  -----

El pago de la cuota da derecho a:

·         Asistencia a los actos del Congreso.

·         Certificado Congresista Ponente (en caso de presentar Comunicado presencial o virtual).

·         Certificado Congresista Asistente (en caso de no presentar Comunicado presencial o virtual).

·         Documentación del Congreso: Programa.

·         Actas del Congreso

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

No serán devueltas las tasas de los Congresistas Ponentes, una vez cerrado el programa científico.

No se atenderán solicitudes de devoluciones de tasas con posterioridad al 15 de octubre. Las solicitudes anteriores serán atendidas en un 20% de la cuota.

  -----

-----

INFORMACIÓN REFERENTE A LA INSCRIPCIÓN Y CERTIFICACIÓN

-----

o    Todos/as los/las autores/as que deseen obtener el certificado de Congresista Ponente deberán realizar la inscripción, y proceder con el pago de la modalidad que le corresponda.

o    En caso de un comunicado presentado por varios/as autores/as que no deseen obtener el Certificado de Congresista Ponente, se inscribirá y realizará el pago del Congreso únicamente la persona que presente el comunicado de manera oral, para la publicación.

o    En el caso de un Comunicado virtual presentado en grupo, deberá inscribirse y realizar el pago del congreso al menos una persona como representante, para su publicación.

o    En caso de aceptación de dos Comunicados de un mismo autor/a, se realizará una inscripción por cada uno de los Comunicados, sufragando el importe total de la cuota del primero y tan solo un 50% del importe del segundo.

  -----

-----

INSCRIPCIÓN:

o    La inscripción se realiza a través del siguiente link a partir del 12 de mayo. Una vez realizada la inscripción online, recibirá respuesta para proceder al pago en un plazo inferior a 5 días hábiles.

 

http://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/alumno/matriculaonline.jsp?idioma=es&cid=19344&hash=974f9813ca13c117cf47cb098819c71e934b97499a4e884a9e4a9e4a9e4a9b4998&

 

DATOS DE CONTACTO

SECRETARÍA CIENTÍFICA

CIMUAT 2010

Congreso Internacional Mujer Arte y Tecnología en la Nueva Esfera Pública.

Departamento de Escultura (UPV)

mujerarteytecnología@gmail.com

Telf.: (+34) 96 387 70 00.Ext. 74804

Fax: (+34) 963877489

-----

 

SECRETARÍA TÉCNICA (INSCRIPCIONES)

Centro de Formación Permanente

Servicio de Congresos

congresos@cfp.upv.es

Telf: +34963877751

Fax: 963877759


EMAS upv