INFORMACIÓN SOBRE ENVÍO DEL DOCUMENTO:
Los documentos (textos e imágenes) se enviarán por correo electrónico a la dirección: mujerarteytecnologia@gmail.com y en el asunto se escribirá “Congreso Internacional Mujer Arte y Tecnología CIMUAT seguido del nombre y apellidos del autora o autor”.
En el caso de que fuera necesario enviar varios correos por el volumen de datos adjuntos, en el asunto se especificará su orden “Congreso Internacional Mujer Arte y Tecnología CIMUAT seguido del nombre y apellido del autor 2 ”, “Congreso Internacional Mujer Arte y Tecnología CIMUAT seguido del nombre y apellido del autor 3”, “Congreso Internacional Mujer Arte y Tecnología CIMUAT seguido del nombre y apellido del autor 4” y así sucesivamente.
--------------------------------------------
FECHAS
Plazo de presentación: Se amplia la fecha máxima de presentación de los resúmenes o Resumen/Abstract hasta el día 16 de abril de 2010 inclusive, y deberán ser enviados al siguiente mail del Congreso:
mujerarteytecnologia@gmail.com
Una vez enviado su Resumen/Abstract, recibirá una confirmación por e-mail indicando que toda la información ha sido recibida correctamente. En caso de no haber obtenido ninguna notificación, contacte con nosotros. Con posterioridad, se enviará una notificación de la aceptación / desestimación del mismo, el día 29 de abril de 2010.
--------------------------------------------
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los criterios de evaluación por parte del Comité Científico serán los siguientes:
--------------------------------------------
ESTILO (Ver página de estilo del Resumen/Abstract en descargas).
Datos del autora/o, autoras/es, grupo de investigación:
-------
-----------
Título del Comunicado: Se escribirá el título del comunicado en una o dos líneas (máximo), seguido de su traducción al inglés.
Palabras clave: Indicar entre 5 palabras clave sobre el contenido del artículo. A ser posible, no repita las palabras que aparecen en el título de su artículo. Se listarán las palabras clave traducidas al inglés.
Resumen/Abstract: Cada Resumen o Resumen/Abstract presentado deberá constar de al menos una persona representante que desee inscribirse en el Congreso. El Resumen/Abstract contendrá 4000 caracteres como máximo (incluyendo espacios).Debe ser un texto corrido en el que los párrafos estén separados por espacios en blanco.
Formato: Word, PDF y Open Office.
Fuente y tamaño de letra: Times New Roman - Tamaño 12 - Regular (no negrita).
Estilo de la fuente: normal, a excepción del título o subtítulos, donde se utilizará la negrita.
Márgenes: superior: 2,5 cm., inferior: 2,5 cm., derecho: 3 cm., izquierdo: 3 cm.
Interlineado: 1,5 líneas a excepción de las “Notas”, “Bibliografía” y “Figuras” que se utilizará un interlineado sencillo. Los párrafos deberán estar separados por espacios en blanco.
Idiomas de presentación de los Resumen/Abstracts: español e inglés.
--------------------------------------------
SELECCIÓN DEFINITIVA
Si su Resumen/Abstract ha sido aceptado, dispondrá de un plazo máximo hasta el día 1 de Junio de 2010 para enviar el artículo completo, inscribirse y realizar el pago de matrícula en el Congreso CIMUAT.
Las/los participantes que presenten sus trabajos deberán abonar el importe de inscripción para asistir al Congreso (Congresistas: 100€. Personal UPV/ Profesores de Universidad/ Profesorado: 80€. Estudiantes: 60€).
Las/los autoras/es de los trabajos seleccionados para su publicación deberán hacer cesión de sus derechos a la organización del Congreso para su publicación de las actas.