- -
UPV
 

El marketing en las empresas. Hablemos de las 4 variables del marketing mix en Apple

Bienvenidos al Podcast ¿El marketing en las empresas¿, creado por Juanjo Lull y por un alumno o alumna de la Universitat Politècnica de València. En este episodio, nos acompaña Sergio Ortiz, estudiante del Grado de Ciencia de Datos en la UPV. Tratamos de cómo Apple gestiona el precio, el producto, la distribución y la promoción para poder ser una de las empresas más grandes en la actualidad. A la hora de hacer llegar sus bienes al mercado, las empresas deben establecer una balanza entre el producto, el precio, la distribución y la publicidad, con las 4 Ps popularizadas por Kotler (producto, price, placement, promotion). Apple tiene una larga historia en la que el marketing de sus productos ha sido clave. ¿Quieres saber más? ¡Escucha este podcast! Hemos acudido a algunas fuentes, entre las que se encuentran: https://www.linkedin.com/pulse/inside-apples-marketing-strategies-how-tech-giant-continues-singh https://www.investopedia.com/how-covid-affects-apple-aapl-5198334 https://www.macworld.com/article/234911/3-rules-to-understand-the-price-of-apple-products.html Música que hemos usado, libre de derechos: Inicio - Música de Top-Flow, de Pixabay https://pixabay.com/music/beats-stellar-echoes-202315/ Cierre - Música de Dmytro Kuvalin, de Pixabay https://pixabay.com/users/elephantgreen-42056970/


EMAS upv