Calidad

Ofertas de empleo / Becas

Líneas y Grupos de Investigación

18/10/18
Jornada "Ven a conocer el sector de la automoción"

El 25 de Octubre tendrá lugar en el Ágora de la UPV la II Edición de la Jornada "Ven a conocer el sector automoción", en la que participarán 14 empresas del sector para contar qué puestos de trabajo están demandando en la industria.

AVIA, el Cluster de Automoción de la Comunidad Valenciana  -

Aquí podéis encontrar toda la información sobre la jornada.

Es necesario que los alumnos se inscriban (fecha límite: el día 24 de octubre).

Por otro lado, el 8 de noviembre celebraremos el Hack AVIA en la Casa del Alumno de la UPV. Los alumnos participarán en una dinámica grupal para resolver un reto del sector automoción. Las empresas, quienes supervisarán la sesión, otorgarán un premio al equipo que presente la mejor solución atendiendo a la creatividad, innovación, originalidad y viabilidad de la respuesta. Lo interesante de esta jornada es que, además de estar trabajando junto con las empresas, vamos a poner en práctica una herramienta de evaluación de competencias. La tolerancia al estrés, la asertividad y la capacidad de planificación son algunas de las competencias que más se demandan en el sector y que se evaluarán con esta herramienta.

Aquí encontrarás información detallada.

Es necesario que los alumnos se inscriban a través de nuestra página web (la fecha límite es el día 19 de octubre).

• Deberán completar los juegos antes del 25 de octubre

Más información:   Elena Lluch  (elena.lluch@avia.com.es)