15/06/23
News
PREINSCRIPCIÓN MUIINF 23-24 ¡¡Hasta el 30 de junio de 2023!! NO TE ESPERES ¡¡SOLO 30 PLAZAS!!

El MUIINF sigue con el mismo entusiasmo que siempre, con empresas involucradas, promoviendo la movilidad internacional, y con la novedad de implantar la semipresencialidad con docencia en aula de martes a jueves, lo que os aporta una gran flexibilidad (+info)

Máster asimilado a habilitante. Único reconocido para ejercer la profesión de Ingeniero en Informática con todas las garantías de prestigio tanto nacional como internacional (Sello Euroinf).

Podéis hacer la preinscripción

Quienes aporten un estudio que ya esté finalizado (grado/máster)

Quienes aporten estudios no finalizados (grado español o del EEES) y estén matriculados de todos los créditos para poder finalizar el grado (con excepción del TFG), independientemente de si alguna de las asignaturas actualmente matriculadas estuviera suspendida.

¡Puedes comenzar el máster con créditos pendientes del grado!

Si trabajas puedes solicitar la matrícula parcial y tener reconocimiento de créditos. Y para empezar a trabajar, apúntate a PRÁCTICAS EN EMPRESA donde trabajarás a la vez que cursas el máster.

El estudiantado interesado en el MUIINF que ha sido admitido en otros másteres de la UPV en fase 1, puede realizar la inscripción al MUIINF. Si fuese admitido en el MUIINF y procediese a matricularse, entonces se le daría de baja de oficio del admitido en fase 1.

En el siguiente enlace podéis acceder a toda la información necesaria y al formulario de preinscripción.

Para cualquier duda podéis dirigir la consulta a muiinf@inf.upv.es

¡Sube de nivel!