- -
UPV
 

Programa de verano de Deportes

Disfruta, por 10 € para alumnos, y 20 € para PAS y PDI, de las actividades, competiciones e instalaciones de la UPV

[ 29/05/2017 ]

El Servicio de Deportes de la Universitat Politècnica de València (UPV) presenta su Programa de verano, que pone al alcance de cualquier interesado la posibilidad de reservar sus instalaciones y participar en sus actividades y competiciones por precios económicos.


Así, entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2017, los alumnos pueden disfrutar de todo ello por apenas 10 euros, y tanto el Personal de Administración y Servicios (PAS) como el Docente e Investigador (PDI), por 20 euros. El resto de colectivos, incluidas las personas externas a la UPV, también pueden hacerse socias de Deportes (puede consultarse el coste en el pdf enlazado a pie de página).


Inscripción online o presencial y garantía de devolución del dinero en caso de no utilización


La inscripción puede realizarse online -a través de la intranet de la UPV- o de manera presencial -en el despacho de información (edificio 7C del campus de Vera, primer piso)-, e incluye una garantía de baja con devolución del dinero en caso de no utilización de los servicios ofrecidos, siempre que esta se solicite antes del 1 de julio.


Competición interna de fútbol tenis, tenis playa y basket 3x3, novedades


Entre las novedades del programa, cabe destacar la competición interna de fútbol tenis, tenis playa y basket 3x3, que se desarrollarán junto a las tradicionales de pádel y vóley playa; así como el torneo interuniversitario para PAS y PDI entre la UPV y la Universitat de València.


En cuanto a formación deportiva, se estrenarán también las sesiones técnicas de 'Reanimación cardiopulmonar y uso del desa' y 'Pon tu bicicleta a punto para el verano'.


Crossfit, tenis, fútbol, yoga, bailes latinos y mucho más


A todo ello cabe añadir actividades ya habituales como yoga, pilates, taichí, swing, bailes latinos, zumba, step, fitness, tonificación, step; y la opción de reservar instalaciones para practicar fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol, rugby, fútbol 7, fútbol 11, vóley playa, squash, pádel, tenis, pilota, bádminton, frontón y tenis de mesa.


Más información

Noticias destacadas


Proyecto AiRT Proyecto AiRT
Investigadores europeos liderados por la UPV diseñan un dron especialmente creado para la industria creativa
Smart Seismic Concrete Connection Smart Seismic Concrete Connection
La UPV diseña un nuevo elemento constructivo que mejora la protección de edificios y puentes frente a terremotos
QS World University Rankings QS World University Rankings
La UPV, entre las 100 mejores universidades del mundo en Agricultura y Ciencias Forestales
Top 5 mundial en MOOC Top 5 mundial en MOOC
La UPV y la plataforma edX, impulsada por MIT y Harvard, renuevan su colaboración
Valentia, ya en el top 20 mundial Valentia, ya en el top 20 mundial
Hyperloop UPV, clasificado de nuevo para la Hyperloop Pod Competition III
ArkxSite ArkxSite
Sergio Llobregat y Joan Maravilla, alumnos UPV, obtienen una mención de honor en el certamen internacional de ideas arquitectónicas



EMAS upv